ES UNA WEB DESTINADA A QUILMES TODO BASQUET QUILMES CANCIONES NOTICIAS IMAGENES TODO.

Monday, March 27, 2006

Vamos Quilmes

Hola me llamo Denise y les quiero contar sobre Quilmes El cervecero o su abreviatura el cervecè bueno como todos sabemos quilmes es un campeon porque peñarol son unos amargos todo el que este en esta pagina obviamente tiene que estar en contra de peñarol (ser de quilmes) quilmes es un equipo muy bueno de la A peroi bueno los de peña nos tienen envidiamos ahora van algunas preguntas que les voy a hacer y para contestarmelas mandenme un email a denidemarco09@hotmail.com o a deni_demarco10@passport.com o si no contactenme a traves de la pag web abajo del todo dice comentarios ahi escribanme ahi van las preguntas:

Quien les parece el mejor jugador???

Les gusta como juega Savoy???

Les parece que juega bien Gil???

les pareceria cambiar de tecnico???

les pareceria que alguien mas auspicie a quilmes???


Ahora les doy mis respuestas pero ustedes denme las suyas

Me parece mejor jugador Savoy

Si me gusta como juega savoy

Cambiar de tecnico nooo me quedo con el huevo

Me pareceria que esta bien que alguien mas auspicie a quilmes

Ahora contactenme y denme las suyas

Lo que si les voy a decir que visiten estas pag que estas re buenas: www.caquilmes.com.ar o si no www.pickandroll.com.ar que son de quilmes

Bueno esta s la informaion que tengo por hoy ahh,,por cierto alguien va a ver el partido Quilmes Boca hoy???? cuentenme como sale porque lamentablemente no puedo ir a verlo pero si puedo lo escucho por radio o lo miro por TV

Bueno chau Cerveceros.



Lunes 27 de marzo 2006

Hola a todos Quilmeños como andan ¿bien? bueno hoy les voy a dar canciones ok?? aca van algunas pero no tienen malas palabras es que no lo puedo poner en una pagina de internet lo ve todo el mundo bueno aqui van canciones


Quilmes mi buen amigo esta campaña volveremos a estar contigo no me importa lo que digan lo que digan los demas yo te sigo a todas partes cada vez te quiero mas.Esta es tu inchada la que te quiere ver campeon


Quilmes un sentimiento no se quita se lleva bien adentro por eso lo sigo adonde sea soy quilmeño hasta que me muera... vamo` tricolor vamo`tricolor


Esta es tu banda la que te quiere ver ganar la que te quiere ver salir campeon es un sentimiento Quilmes no puedo parar..


A vos que sos de Peña a vos te quiero preguntar porque cuando hay un mano a mano lo fierros siempre llevas peña no seas cagon no seas cagon veni sin custodia sera que le tenes miedo a la banda del tricolor...

Mama yo quiero mama, mama yo quiero mama que gane quilmes ohhh que gane quilmes ohhh.


Es para peña la pu... que lo pa.... no puedo decir mañlas palabras es eso.


Bueno quilmeños nos vemos mañana con mas info de quilmes chau.Denise

0 Comments:

Post a Comment

<< Home