ES UNA WEB DESTINADA A QUILMES TODO BASQUET QUILMES CANCIONES NOTICIAS IMAGENES TODO.

Monday, April 10, 2006

Jajaja,,perdio peñarol!!

Hola Quilmeños como andan? yo bien ahora les doy info de quilmes.

JAJAJA,,,PERDIO PEÑAROL CONTRA REGATAS,, REGATAS SALIO 106Y PEÑAROL 82 MEJOR NO LES DIGO PORQUE VAN A LLORAR DE LA RISA JAJAJA,, DIGANMELO A MI JAJAJA,,

QUILMES LLORÒ DE LA RISA ANTE LA DERROTA DE PEÑAROL CONTRA REGATAS 106 A 82 FUE INCREIBLE COMO PERDIO.

BUENO AHORA VAMOS CON ALGUNAS CANCIONES:

Te quiero así...Poniendo huevo nuestros jugadores,dejando todo por esos colores,que llevamos en el corazón...Vamo´a ganar...Gritemos todos vamos cervecero,esta es tu hinchada la que tiene huevo,y la que nunca te va a abandonar

Señores soy hincha de Quilmes, lo llevo en el alma la Banda que en todo momento siempre te acompaña porque el Cervecero realmente es un sentimientote sigo aunque gane o pierda yo siempre te aliento Recuerdo que juntos pasamos muy duros momentos,cuando descendistes mas grande se hiso el sentimiento,a los jugadores les pido que dejen la vida cuando yo me muera te voy a alentar desde arriba...Se viene la Banda de Quilmes,se viene la Banda de Quilmes,se viene la Banda de Quilmes,llego el carnaval.

No me arrepiento de éste amor,aunque me cueste el corazón llevo la camiseta en la piel y yo voy a morir del cervece’vamo’ a correr a Peñarol y le vamos a demostrar que Quilmes se la aguante de verdad y siempre sin custodia policial.Peña vos no tenes huevos no te la bancas sin fierros sos igual a los del puerto sos cagón y aunque no demos la vueltaQuilmes siempre es una fiesta la locura de la droga y el alcohol...

Somos de la gloriosa banda del Cervecero,la que estuvo en primera la que se fue al descenso.La que no lleva fierros la que no tira piedras,la que saca corriendo a los putos de peña...a los putos de peña.

Desde chiquito te vengo a ver yo a vos te sigo a todos lados.Desde la cuna siento por vos un sentimiento descontrolado.Vamos Quilmeño...hay que poner más huevo.Quiero la vuelta..Quilmes yo quiero salir primero

Dale dale dale dale cervece...dale dale dale dale cervece..no somos coo los putos de la pe...Cuando hay un mano a mano vos corres a la cancha los fierros siempre llevas sos un puto sos amargo de verdad Y ahora que todo paso vos sos de peña y yo del tricolor Y ahora que todo paso no te plantastes porque sos cagón

Che peña fuiste primero, fuiste campeón Pero todo el mundo sabe que sos cagon Las cosas en una cancha pueden cambiar Pero vos sabes que afuera soy tu papa Que vas a hacer...Si vos no tenes los huevos del cervece.....Que vas a hacer...Si vos no tenes los huevos del cervece.....

Milrayita te fueron a ver La academia los hizo correr Sin bandera Racing te dejó demostraste que sos un cagón.Los de peña son todos putos...Los de peña son todos putos...Los de peña son todos putos...Los de peña son todos putos...

Che peña fuiste primero, fuiste campeón Pero todo el mundo sabe que sos cagon Las cosas en una cancha pueden cambiar Pero vos sabes que afuera soy tu papa Que vas a hacer...Si vos no tenes los huevos del cervece.....Que vas a hacer...Si vos no tenes los huevos del cervece

Quiero ver a la peña...con todas sus banderas...que las traigan al once...a ver cuantas le quedan.

Esas fueron algunas canciones bueno y ahora me voy nos vemos mañana q vas a hacer peña si no tenes los huevos del cervece` jejeje,,

1 Comments:

Blogger Unknown said...

vamos la Q22 todabia

4:53 AM

 

Post a Comment

<< Home