ES UNA WEB DESTINADA A QUILMES TODO BASQUET QUILMES CANCIONES NOTICIAS IMAGENES TODO.

Tuesday, April 11, 2006

Quilmes


Hola quilmeños como andan? bien? yo di ahora les doy un poco de info de QUILMES.


El podio del Fracaso:
La Liga nacional ya dejó a sus últimos ocho equipos escalonados del 9no puesto al 16to. Algunos equipos cumplieron el objetivo mínimo, otros ni siquiera eso. Argentino de Junín fue sin dudas la gran decepción de la temporada, luego le siguen River Plate, Peñarol y Quilmes.

PERO NO IMPORTA PORQUE PRIMERO LE SIGUE PEÑAROLY DESPUES QUILMES.

LOS JUGADORES JUGARON MAL Y ESTA BIEN QUE LO DIGA SE TIENEN QUE PONER LAS PILAS.

Acaso River Plate, Peñarol y Quilmes ¿tenían como objetivo sólo mantener la categoría?. Sucede que no estamos acostumbrados a hablar de los que pierden, en cambio si se lee mucho de los que ganan.


En Mar del Plata la desazón es mayúscula por ambos bandos. La ciudad que tiene el clásico más festivo de la Liga vive de tropezón en tropezón. Los hinchas cuentas las migajas de satisfacciones y padecen mucho más de lo que disfrutan. Sumada la historia completa de Quilmes y Peñarol en 33 temporadas, Mar del Plata logró un campeonato y tres semifinales. Luego hubo 29 temporadas (entre los dos) donde el vacío y la decepción fueron la tónica dominante. Hoy suena increíble que con el dinero gastado y la expectativa generada el 8 de abril haya terminado la liga para los dos.

QUILMES JUGO MAL PERO MAS MAL JUGO PEÑAROL TUVIMOS MUCHAS DERROTAS CONTRA BOCA PERO SEGUIAMOS MANTENIENDONOS EN PIE HASTA QUE CAIMOS...

bUENO CHAU QUILMEÑOS HASTA MAÑANA

CHAU.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home